Una experiencia performatica e impactante: Carne de mi Carne

El domingo fuimos a la sala AEREA a ver una pieza de Teatro Performatica, Carne de mi Carne. La luz y la música, realizan en escena un juego dramático e impactante y los cuerpos son protagonistas donde esas luces y matices inscriben una historia a pura imaginación y sensibilidad. 
 
La piel, los brazos, los torsos de las actrices/performers Jesica Januszevski, Natalia Konsol indagan y reflejan las emociones que surgen durante la puesta. Emociones que sin duda se trasladan al público. 
 
Carne de mi carne es una pieza escénico-visual performática, que mediante el uso de mapping, de piel sobre piel, recurre a una metáfora y un tercer estado justamente de esa piel como frontera sensible. El tacto, la piel, la proximidad, el cubrir y descubrir, la cercanía y lejanía, todo cobra y tiene un sentido que va más allá de lo estético. Responsables de ese momento tan especial son lxs miembrxs de Producciones Anomalía Project. Y son parte totalmente consustanciada con la obra, el grupo creativo que trabaja fuera del campo escénico.
 
En Proyecciones y Asesoramiento Artístico Miriam Castañeda; Mapping, Concepto Estético y Direccion Catalina Corredor; la música (Diseño Sonoro) otro factor ensamblado e indispensable de Javier Sandoval. Asistencia de vestuario: Vanina Gomez Zequeira.
 
EL PRÓXIMO DOMINGO 25 ES LA ÚLTIMA PRESENTACIÓN , A LAS 18HS EN BME MITRE 4272.