Noticias

 



corcho de vino

El vino celebra: décima edición
¡Qué bueno! Vuelve después de tanto esperar el miércoles 13 y el jueves 14 de octubre 2021 de 19 a 23 hs. el recorrido de vinos más esperado por todos. Pensado para disfrutar. El Vino Celebra, Edición Multibarrios con más de cincuenta bodegas adheridas, es un circuito del que participan diferentes locales ubicados en las zonas de Palermo Soho, Palermo Hollywood y Villa Crespo. Un paseo gratificante para disfrutar de los más variados vinos y maridajes, también con una amplia oferta gastronómica. Los barrios y el Vino se vestirán de fiesta. El programa incluye contenido artístico: músicos en vivo, Street Art y charlas eno-divertidas a cargo de sommeliers y profesionales del medio. Acreditaciones, sorteos e info en el IG de Guadalupe Pazos o en su Twitter

Bodega Lola Montes
La Bodega decidió festejar la Primavera de manera diferente: invitó a Cherry a diseñar pañuelos con una ilustración que refleja el entorno, estampados en serigrafía por Manu Rentero. Estos pañuelos envolverán las botellas de regalos con la técnica furoshiki, una tradición japonesa de pasar paz y armonía de mano en mano. Además Bodega Lola Montes sorteará varios pañuelos con dos botellas de vino Lola Montes entre sus seguidores en IG. Y en su tienda virtual. ¡¡¡Felicitaciones!!!

Savage
Es un destilado 100% natural y orgánico, a base de alcohol de cereal y sin sabores artificiales. Una nueva bebida que no es ni gin, ni vodka: es natural, novedosa y 4 veces destilado e infusionada por torre de vapor con frutas y verduras seleccionadas de distintas regiones del país. Con 29% de alcohol y menos azúcar que una copa de vino Savage  tiene 3 variedades: Limón y Jengibre, Pomelo y Romero y Pepino y Menta. Sugerencia de preparación  un 50% Savage y 50% tónica. La empresa apunta principalmente a los consumidores de hoy, que buscan experiencias armoniosas con el entorno, productos cuidados y de vanguardia. Gastón Abramoff lidera este proyecto.

Aceite Zuelo nuevo envase
Zuelo Virgen Extra presenta sus nuevas latas de 500 ml y 1000 ml reinventando un formato para el disfrute diario Este aceite de altísima calidad está a la vanguardia e innovando el mercado del aceite de oliva en la Argentina, basado en los pilares de la calidad, sustentabilidad y funcionalidad.  El cambio es  liderado por Miguel Zuccardi, quien desde Zuelo Virgen Extra pone su objetivo en la producción de aceites de alta calidad. ¡Excelente Idea!

Laur orgánico
La empresa Olivícola Laur perteneciente a Familia Millán, acaba de certificar como orgánico a su aceite de oliva Laur Virgen Extra Clásico. Proveniente de su finca centenaria ubicada en la localidad de Maipú, en la provincia de Mendoza, se trata del aceite más vendido y premiado de la marca. Sus productores ubicando así a nuestro país entre los 10 mejores países productores de aceite de oliva y tercero en el ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo. ¡Felicitaciones! 

Rosell Boher lodge
Llega la mejor temporada y la Bodega y su Lodge han pensado propuestas nuevas, pensadas para familias. Con actividades dentro y fuera del Lodge. También participan del Programa Previaje que permite acceder a un reintegro del 50% y, por supuesto, utilizar ese monto en el Lodge. Los paquetes son para parejas y familias (2 mayores / 2 menores), en Villa Privada y jacuzzi con vista a la Cordillera de los Andes. Según el programa, incluye todas las comidas (maridadas con los vinos y espumantes de la empresa). El Restaurante fue premiado como el Mejor de Bodega del Mundo 2020. Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza.