Noticias

 



corcho de vino

Bodega Rosel Boher
Rosell Boher Lodge como parte de las acciones que el Lodge (Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza) lleva adelante en el cuidado del medio ambiente, el pasado sábado 26 de marzo, se sumó a esta acción a nivel global que, durante una hora, redujo al máximo posible el consumo eléctrico a fin de concientizar sobre el daño que las emisiones contaminantes producen al planeta. La Hora del Planeta es una iniciativa impulsada a nivel mundial y desde 2007, por World Wide Fund for Nature (WWF). El Lodge de RB está rodeado de viñedos propios. Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza y es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo.

Cava de Arte en Mendoza
Como ya es tradición, la Bodega Santa Julia abre las puertas de su Cava de Arte dedicada a las expresiones artísticas locales con una nueva exposición. Inauguración el 2 de abril a las 12.30 hs (Entrada libre y gratuita). Construcciones y Esculturas, esta vez con los artistas Laura Valdivieso y Miguel Gandolfo, (ambos radicados en Mendoza). Son dos jóvenes talentos que vienen transitando con firmeza un trayecto de exposiciones y reconocimiento en el medio. Valdivieso expone regularmente desde 2005 e integra la colección del MACRO (Museo de Arte Contemporáneo de Rosario) y colecciones privadas. Gandolfo, trabaja la madera y sus obras integran colecciones nacionales e internacionales. Es un referente en el campo de mobiliario para bodegas en Mendoza desde 2000. ¡¡¡EXITOS!!!!

Arte en Buenos Aires
La boulangerie Gontran Cherrier en conjunto con PAN Comunidad de Artes presentará la exposición "Reveladas" de Marisa Bonzón. Inauguración el miércoles 20 de abril a las 19 horas. Se trata de una serie de fotografías en blanco y negro tomadas por Marisa Bonzón durante un período de 10 años. Con curaduría de Pía Dalesson, Rita Maschwitz y Estefanía Radnic. Este corpus de fotografías se reunirá en un libro titulado también "Reveladas" que será primicia en este evento y además se presentará en el marco de la Feria del Libro (abril 2022). El evento se desarollará en el Espacio de Arte en la sucursal palermitana de la marca Malabia 1805 y se podrá visitar hasta el 2 de agosto. Se llevará a cabo en la terraza a cielo abierto de este local de estilo parisino. Acompañará una vez más la bodega Catena Zapata.  Info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Instagram @comunidadpan.arte.

Blend: la nueva variedad del mundo cervecero
Novedad en las espumas… El Blend de ¡cervezas! Es Salta Cautiva un blend o sea una mezcla. La combinación de dos o más ingredientes que se complementan uno al otro, logrando el nivel más delicioso de aroma y sabor. Al tanto de esto, los maestros cerveceros más creativos adoptaron el formato (que se conoce desde siempre el mundo del vino) para complacer a los consumidores con el paladar más exigente. Salta Cautiva es una nueva propuesta de cerveza de origen. "Se destaca por su aroma y color típico de una ipa, donde la combinación con el trigo la convierte en una cerveza fácil de tomar, fresca y cítrica", comentó Francisco Morrone, Product Manager de Salta Cautiva. Es simple, de calidad, hecha a partir de recetas salteñas, con un toque de ingredientes regionales y distintivos. Y que logró cautivar al público joven.  Instagram @cervezasaltacautiva.