{jcomments on}club dama de copas

Hola amigos…(amigas y amigos)

¡Verano…! con sus pro y sus contras. Pero mejor pensemos en positivo. Sí hay viajes ¡¡joya!! Si nos quedamos en Bs. As. hay mucho por hacer. Teatro, películas, libros, música, espectáculos. Buenos Aires esta casi vacía y es un placer caminar en las mañanas o al atardecer. Tomar una cerveza o un aperitivo en la veredita de un bar… perder el tiempo ¡¡¡gozosamente!!!

Aquí van algunas ideas…

Películas
*Recomiendo Fausto, un film alemán ganador de la última edición del Festival de Venecia, con una recreación de la obra ubicada en la Edad Media, con toda la sordidez de aquellas épocas. Obvio no es comedia. Yo la vi en el Arteplex. Es una mirada diferente sobre el Fausto de Goethe, que pone el acento en  temas tales como las ideas, nada menos. El director ruso es Alexander Sokurov, y al decir de los críticos "uno de los nombres ineludibles de la autoría europea". El protagonista es un "racionalista de la Ilustración" que niega que exista el alma, atrapado en un mundo monstruoso e irracional que acaba sucumbido bajo las manipulaciones del diablo.
 
*Más liviana y para pasarla bien, la última película de Darín: Tesis para un homicidio. El cine argentino hacía mucho que no nos ofrecía un film de misterio. Si bien es bastante previsible el argumento, vale la pena. Una fotografía que es casi la protagonista de la peli con sus efectos visuales.  Darín siempre buen actor…
 
Música
*Para reconfortarse nada mejor que la Música: Hay que escuchar un gran músico, pianista de jazz Jorge Navarro. En febrero estará los sábados a las 21 en la Biblioteca Café.
 
*Maria Volonte, cantora de tangos, clásicos, temas propios y de otros creadores del nuevo tango. En Clásica y Moderna los sábado de febrero a las 21 hs.
 
*Para aprender, Taller de Narrativa de Ana María Bovo, muy bueno, a partir  de anécdotas, películas, situaciones familiares se puede contar una historia. Para más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
*Teatro: para ver y aprender y si querés también comer cosas ricas mendocinas. Hablo de Pan y Arte, en Boedo 876 (www.panyarte.com.ar). Un restaurante muy especial –no se pierdan sus empanadas mendocinas, el pastel y los dulces- y a su lado un teatro con espectáculos, escuela de arte, escuela de teatro para niños, teatro de objetos… y mucho más. Teatro alternativo, autores argentinos… lo lleva adelante, la actriz Liliana Moreno con sus hijos Lucas y Germinal Marín. En el barrio de Boedo. 
 
Radio por dos
 
*Todos los martes de 19 a 20hs hacemos el programa on line Debate Gourmet (idea y conducción del CEO de Tribuna Gastronómica, Máximo Gonzalez y yo) es en vivo por la Frecuencia Emprenderhttp://www.arinfo.com.ar/notix/emprendedores.htm o diferido en www.vinosyco.com.ar. ¡¡¡No se lo pierdan!!! Vinos, gastronomía, consultoría, entrevistas, placeres… buena onda. 
 
*El último viernes de febrero recomienza la columna Dama de Copas, a las 21 y 30hs, en la audición ULD, de AM1010. Ese día se festeja el programa N° ¡200!. Felicitaciones a los responsables, Leo, Daniel y Ana María… 
 
Cordialmente
Cristina
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción RSS
Para suscribirse pulsar el botón RSS, que esta en la Home y se abre una venta. Allí hay que  escoger de la caja que dice "Suscribirse a este canal usando" alguna opción que puede ser gmail, yahoo, elegir aplicación (que es una aplicación particular que el usuario puede tener para suscripciones  RSS) o marcadores dinámicos esto depende del navegador Explorer,  Mozilla, Safari, etc.) Una vez elegido el método hay que hacer click sobre el botón  "Suscribirse ahora", allí, dependiendo del método elegido, se abre una página, por ejemplo si se eligió gmail, en donde hay que loguearse usando el usuario y el password del correo gmail. Una vez logueado ya queda suscripto al RSS.